GRADO ONCE 

 

PLANEACIÓN CURRICULAR 

 

Encuesta de caracterización de TIC

https://docs.google.com/forms/d/1MljGnQA_R6lBnSPsg-SMxJbks9jSGxBtwbRlvYLeru8/viewform

 

Aqui puedes consultar estándares, ejes temáticos, competencias, Indicadores de desempeño, metodologías y mecanismos de evaluación a desarrollar durante cada  periodo académico del año 2018

 

 

MALLA CURRICULAR
 
 
 
 
 
PLANES DE ÁREA
 
 
 
 
 
 
 
PLANES DE AULA
 

 

 

POR FAVOR SEÑORES ESTUDIANTES DESARROLLAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES PARA CADA UNO DE LOS PERIODOS ACADÉMICOS 

 

Todas las actividades desarrolladas durante los periodos académicos deben ser enviadas al correo Sanjo_2009_cursos@hotmail.com

 

 

TALLER 1

 

Propósito: Dar a conocer a los estudiantes los conceptos de publicidad y promoción y determinar la influencia de las TIC como estrategia de comunicación de las microempresas.
 
 
 

Definir los  conceptos  de publicidad  y promoción desde la mirada de diferentes autores

¿Cuáles son las principales funciones de la publicidad?

¿Cuándo se considera que un proceso publicitario es eficaz?

¿Qué se entiende por estrategia general en publicidad y promoción y qué debe incluir?, dar respuesta desde la mirada de diferentes autores y exponer dos aportes personales desde las necesidades de su plan de negocio.

¿Qué es la estrategia y uso de medios publicitarios?

¿En que consiste la publicidad exterior y la publicidad de tránsito?  

De acuerdo a las lecturas sugeridas explique cinco formas de publicidad y promoción de su plan de negocio basadas en el uso de las TIC 

¿Cómo influyen las aplicaciones web 2.0, internet y las redes sociales en la publicidad y promoción de un plan de negocio?  

De tres conclusiones finales frente a la importancia de la publicidad y promoción de su plan de negocio.

 

Fecha de entrega: semana del 5 al 9 de febrero de 2018
 
 
 
 

TALLER 2

 

Crear un blog o sitio web para su plan de negocio haciendo uso de alojamiento gratuito con Webnode, Wix, Gratis web o Actiweb.

Deben incluir en el sitio web páginas secundarias que permitan acceder a la filosofía institucional (misión, Visión y principios corporativos), portafolio de servicios, galeria fotográfica, forma de contacto, ubicación y novedades.

Deben tener en cuenta la teoría del color, para definir los colores que identificarán su plan de negocio en todos los medios publicitarios.

 

Fecha de entrega: semana del 12 al 16 de febrero de 2018

 

 

TALLER 3 

Elabore en Publisher elementos publicitarios del plan de negocio como tarjeta de presentación, folleto, pancarta y menu o portafolio de servicios.

Por favor tener en cuenta que todos los elementos publicitarios deben llevar los colores que identifican el plan de negocio. 

Enviar los archivos en Publisher al correo sanjo_2009_cursos@hotmail.com para ser evaluados por el docente.

El estudiante debe demostrar habilidad en el manejo  de Publisher como herramienta para edición de elementos publicitarios.

 

 

Turorial de Publisher.pdf  

 

Fecha de entrega: del 19 de febrero al 03 de marzo de 2018

 
 
 
Fecha de entrega: semana del 6 al 10 de febrero de 2017