GRADO ONCE
PLANEACIÓN CURRICULAR
Encuesta de caracterización de TIC
https://docs.google.com/forms/d/1MljGnQA_R6lBnSPsg-SMxJbks9jSGxBtwbRlvYLeru8/viewform
Aqui puedes consultar estándares, ejes temáticos, competencias, Indicadores de desempeño, metodologías y mecanismos de evaluación a desarrollar durante cada periodo académico del año 2020
POR FAVOR SEÑORES ESTUDIANTES DESARROLLAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES PARA CADA UNO DE LOS PERIODOS ACADÉMICOS
Todas las actividades desarrolladas durante los periodos académicos deben ser enviadas al correo Sanjo_2009_cursos@hotmail.com
PRIMER PERIODO
TALLER 4
Elaborar en Movie Maker un vídeo publicitario del plan de negocio en el cual se incluya la filosofía institucional, el portafolio de servicios, el contacto y ubicación.
Por favor tener en cuenta los colores que identifican el plan de negocio, el logo y slogan.
Enviar el archivo en formato MP4 al correo sanjo_2009_cursos@hotmail.com para ser evaluados por el docente.
Fecha de entrega: del 09 de al 13 de marzo de 2020
TALLER 3
Elabore en Publisher elementos publicitarios del plan de negocio como tarjeta de presentación, folleto, pancarta y menú o portafolio de servicios.Por favor tener en cuenta que todos los elementos publicitarios deben llevar los colores que identifican el plan de negocio. Enviar los archivos en Publisher al correo sanjo_2009_cursos@hotmail.com para ser evaluados por el docente.El estudiante debe demostrar habilidad en el manejo de Publisher como herramienta para edición de elementos publicitarios.
Material de apoyo
Fecha de entrega: del 24 de febrero al 06 de marzo de 2020
Propósito: Dar a conocer el plan de negocio de los estudiantes haciendo uso de sitios web como estrategia de publicidad y promoción de microempresas.
Crear un blog o sitio web para su plan de negocio haciendo uso de alojamiento gratuito con Webnode, Wix, Gratis web o Actiweb.Deben incluir en el sitio web páginas secundarias que permitan acceder a la filosofía institucional (misión, Visión y principios corporativos), portafolio de servicios, galeria fotográfica, forma de contacto, ubicación y novedades.Deben tener en cuenta la teoría del color, para definir los colores que identificarán su plan de negocio en todos los medios publicitarios.
Fecha de entrega: del 10 al 21 de febrero de 2020
TALLER 1
Propósito: Dar a conocer a los estudiantes los conceptos de publicidad y promoción y determinar la influencia de las TIC como estrategia de comunicación de las microempresas.
Capitulo2 - Publicidad y promoción -
La publicidad en las redes sociales.
Definir los conceptos de publicidad y promoción desde la mirada de diferentes autores
¿Cuáles son las principales funciones de la publicidad?
¿Cuándo se considera que un proceso publicitario es eficaz?
¿Qué se entiende por estrategia general en publicidad y promoción y qué debe incluir?, dar respuesta desde la mirada de diferentes autores y exponer dos aportes personales desde las necesidades de su plan de negocio.
¿Qué es la estrategia y uso de medios publicitarios?
¿En que consiste la publicidad exterior y la publicidad de tránsito?
De acuerdo a las lecturas sugeridas explique cinco formas de publicidad y promoción de su plan de negocio basadas en el uso de las TIC
¿Cómo influyen las aplicaciones web 2.0, internet y las redes sociales en la publicidad y promoción de un plan de negocio?
De tres conclusiones finales frente a la importancia de la publicidad y promoción de su plan de negocio.
Fecha de entrega: del 03 al 07 de febrero de 2020